Páginas

Artritis Tratamiento - 4 Ejercicios Que Te Ayudaran a Combatir La Artritis Naturalmente

Si sufres de artritis, sabes que las manos son una de las partes más comúnmente afectadas (y las más incómodas también) por las artritis.

Ya que la artritis desgasta el cartílago y amortiguación de las articulaciones, provoca inflamación, dolor severo y rigidez. Las tareas sencillas como girar la manecilla de la puerta, coger un utensilio, o utilizar un teclado puede llegar a ser doloroso, difícil, ¡o casi imposible!


>>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA


Existen opciones médicas para la artritis. Tu médico te puede recetar medicamentos para el dolor o tratamientos antiinflamatorios para ayudar a aliviar los síntomas. En algunos casos, las inyecciones de esteroides pueden ser prescritas también. También hay reparaciones quirúrgicas que se pueden considerar si tu artritis es resistente al tratamiento.

Sin embargo, antes de entrar en algo tan dramático como la cirugía, puedes tratar algunos ejercicios caseros para aliviar el dolor y la rigidez de las manos artríticas. Sin duda, puedes probar estos ejercicios junto con los medicamentos recetados por tu médico, o por tu cuenta, pero siempre es mejor empezar más temprano que tarde. Estos ejercicios te ayudarán a relajar las articulaciones de ambas manos y se pueden realizar en cualquier lugar.

1.  Flexión de Dedos



Ejercicio #1 Para Artritis 


Extiende y estira la palma de la mano primero.

Luego, dobla lentamente tu dedo pulgar hacia abajo hasta que toque la palma, manteniendo los otros dedos tan rectos como sea posible.

Manténlo allí durante 5 a 10 segundos, y luego lentamente regresa a su posición.

Repite este procedimiento para cada dedo y luego cambia a la otra mano.

2.  Hacer Un Puño




Este ejercicio comienza como si fueras a dar un apretón de manos (Aunque no es necesario que tengas que estirar tu mano).  A continuación, dobla lentamente tu mano convirtiéndola en un puño.

Es importante realizar esta acción suavemente, por lo que apretar tu mano es innecesario. Una vez que formes el puño, abre la mano hasta que los dedos estén rectos, una vez más. Repite 10 veces. Luego cambia a la otra mano.

3.  Levantamiento de Dedos



Coloca tu mano sobre una mesa con la palma hacia abajo y extiende los dedos.

Levanta lentamente tu dedo pulgar tan alto como sea posible mientras mantienes los otros dedos lo más plano posible.

Mantén esta posición durante unos segundos y luego baja.

Repite este procedimiento para cada dedo y luego cambia de mano.

4.  Estiramiento de Muñeca


 

La artritis en las manos no se limita sólo a los dedos. Este ejercicio está destinado a ayudar a tus muñecas también.

Comienza por estirar tu brazo recto con la muñeca suelta y la palma de tu mano colgando hacia abajo y hacia dentro.

Con la otra mano presiona contra la parte posterior de la mano suelta, empujándolo lentamente hacia tu cuerpo.

Empuje hasta que sientas una sensación de estiramiento en la muñeca y el brazo. A continuación, mantén durante unos segundos antes de soltar. Repite 10 veces y cambia de mano.


Otros Remedios Caseros

Los ejercicios descritos anteriormente son útiles cuando sientes episodios de rigidez y para mantener tus articulaciones relativamente flexibles. Además de los ejercicios, hay algunos otros remedios caseros que también puedes probar.

Como siempre, asegúrate de hablar con tu médico acerca de cualquier método alternativo que estés usando o vas a utilizar:

1.  El Ajo

Curiosamente, el ajo no tiene que ser comido para que disfrutes de las capacidades antiinflamatorias que su contenido de azufre y selenio pueden ofrecer. En su lugar, puedes freír 2 dientes de ajo picados en 2 cucharadas de aceite de mostaza. Apaga el fuego y deja que se enfríe la mezcla resultante hasta que se caliente a tu gusto. Luego aplica a las articulaciones afectadas y masajea suavemente. Repite dos veces al día.

2.  Té



Te de Jengibre Para Artritis El té de jengibre tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias y combinar con miel o canela se sabe que relaja los músculos entumecidos. Los tés preparados mediante el uso de cualquiera de estos dos ingredientes pueden ser útiles para aliviar las manos artríticas.

Instrucciones:

Para el té de jengibre, hierve una pequeña porción de una taza de agua durante 10 minutos y luego cuela y bebe 2 a 3 veces por día. Para la miel y la canela, mezcla una cucharada de miel y media cucharadita de canela en tu té y luego bebe cada mañana con el estómago vacío.

3.  Sales de Epsom

La desmineralización ósea es un efecto secundario común de la artritis. Las sales de Epsom son una rica fuente de magnesio, lo que aminora tanto el dolor nervioso y es importante para la mineralización ósea.

Instrucciones: 

Mezcla 2 tazas de sal de Epsom en agua caliente y luego remoja tus manos (o cualquier otra articulación artrítica) durante 20-30 minutos. Se debe tomar durante un par de semanas para sentir el efecto.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento