Páginas

Artritis Tratamiento: Como Curar La Artritis De Tu Cuello Naturalmente


    >>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Metodo Que Te Ayudara a Curar La Artritis En 21 Dias y Sin Sufrir Efectos Secundarios. CLIC AQUI YA  


Curar Artritis RapidoLa Artritis en el cuello es más común entre las personas mayores, sobre todo debido a la degeneración relacionada con la edad de los huesos del cuello o de la columna cervical. Por lo general, la artritis de cuello es causada por diferentes tipos de artritis: Espondilosis cervical, osteoartritis, y la artritis reumatoide. La espondilosis cervical es también conocida como enfermedad degenerativa de las articulaciones del cuello.

Las Causas De La Artritis de Cuello

Como ya se mencionó, el tipo más común de artritis que puede afectar al hueso del cuello es la osteoartritis o la espondilosis cervical. Básicamente es causada por el desgaste relacionado con la edad y deterioro de la columna cervical, y se produce gradualmente durante un período de tiempo.

La espondilosis cervical puede ser caracterizada por varios cambios degenerativos, tales como el desarrollo de crecimientos óseos o espolones óseos, abultamiento o hernia de discos, y la acumulación de depósitos de calcio dentro de los discos que pueden comprimir el nervio espinal y causar dolor de cuello.

La artritis reumatoide también puede causar dolor en el cuello. Es una enfermedad inflamatoria que destruye las articulaciones del cuerpo, especialmente las articulaciones de los dedos y la muñeca. A veces, puede afectar a las articulaciones del cuello también. Aparte de éstos, algunos otros tipos de artritis, como la artritis psoriásica, la gota, la seudogota, la espondilitis anquilosante y enfermedad de Reiter pueden estar asociados con esta condición.

Los Síntomas De La Artritis de Cuello




Como Eliminar La Artritis
Los síntomas de esta condición dependen de la localización del nervio que se comprime. Los síntomas más comúnmente observados son el dolor y la rigidez del cuello, dolor en los hombros, y entumecimiento o debilidad en los brazos y las manos. El dolor causado por esta condición puede irradiar desde el cuello hasta los brazos.

Los dolores de cabeza, especialmente en la parte de atrás de la cabeza también pueden ser un síntoma de la artritis del cuello. Los otros síntomas de esta afección son, dolor y debilidad en las piernas, chasquidos en el cuello, y espasmos de los músculos del cuello. Si es causada por la artritis reumatoide, entonces puedes experimentar hinchazón de las articulaciones, fiebre y aumento de fatiga, junto con dolor en las articulaciones y rigidez.

Cómo Tratar La Artritis de Cuello

Esta afección generalmente se diagnostica con la ayuda de los rayos X y resonancia magnética, junto con el examen físico. Después de la detección de la anomalía específica de los huesos del cuello o las articulaciones, los médicos pueden recomendar medicamentos adecuados y ejercicios o terapia física para el tratamiento de esta condición. Por lo general, se recomienda a los pacientes limitar el movimiento del cuello usando un collar cervical o un cuello ortopédico.

El dolor causado por esta condición puede ser solucionado aplicando hielo y calor. Si el dolor y la hinchazón son demasiado grave para ser manejados con la aplicación de la terapia de hielo y el calor, entonces los médicos pueden recomendar los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos. Junto con los medicamentos, ejercicios de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento de cuello, puedes ayudar a reducir el dolor y la rigidez de la nuca, y aumentar tu flexibilidad y el rango de movimiento.

Un médico o un fisioterapeuta pueden ayudarte a encontrar los ejercicios adecuados para la artritis del cuello. Muchas personas pueden experimentar molestias en el sueño debido a esta condición, ya que el dolor puede empeorar durante el sueño. Tales personas pueden optar por usar algunas almohadas especiales.

En raros casos, la cirugía puede ser necesaria para tratar esta condición. Si los medicamentos y todas las demás opciones no logran aliviar el dolor causado por los espolones óseos o una hernia de disco, entonces, se realiza una cirugía para aliviar la presión sobre la columna cervical. Si la artritis de cuello es causada por la artritis reumatoide, se puede tratar con fármacos antirreumáticos que pueden reducir el dolor articular y la inflamación.


¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Artritis Naturalmente! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias o Menos! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   

Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento