Páginas

8 Remedios Caseros Para Curar La Artritis




Remedios Caseros Para Curar La Artritis¿Buscas remedios caseros para curar la artritis? La artritis es un tipo de trastorno que implica la inflamación de una o más articulaciones en el cuerpo. La afección afecta aproximadamente a 350 millones de personas en todo el mundo, siendo la osteoartritis el tipo más común. La artritis es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos, con más de 20 millones de personas afectadas por ella.

La artritis puede ser desencadenada por episodios severos de inflamación, que se producen cuando los productos químicos son liberados del cuerpo en el torrente sanguíneo, o áreas de tejido dañado. Esta liberación de sustancias químicas agrava los nervios, lo que resulta en una gran cantidad de dolor. La artritis reumatoide puede incluso causar desfiguración de las manos.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Vamos a discutir consejos para tomar medidas preventivas contra la enfermedad, así como la forma de aliviar tus síntomas si ya está presente. Cuando se habla de artritis, es crucial familiarizarse con los diferentes tipos de clases y síntomas asociados.

Tipos de Artritis:

    Osteoartritis
    Artritis reumatoide
    Artritis idiopática juvenil
    Artritis septica
    Espondilitis anquilosante
    Gota
    Enfermedad de Still

Síntomas de La Artritis:

    Rojez
    Rigidez en las articulaciones
    Pérdida de la función articular
    Inflamación de articulaciones
    Dolor en las articulaciones
    Rigidez muscular
    Fatiga / Pérdida de energía
    Fiebre
    Resfriado
    Dolores de cabeza
    Pérdida de apetito


Aquí Hay Algunos Remedios Caseros Para Curar La Artritis:



Ejercicio

Conserva la movilidad en tus articulaciones haciendo ejercicio regularmente. El ejercicio ayudará a controlar el exceso de presión y tensión que inflama la articulación. También ayudará a fortalecer los músculos que sostienen la articulación y mantener las articulaciones completamente lubricadas. Siempre calienta correctamente antes de realizar cualquier ejercicio de estiramiento. También es una buena idea seguir una dieta saludable, e ir a dar un paseo todos los días.

Masaje

No hay nada tan calmante para las articulaciones dolorosas y los músculos que recibir un masaje. El masaje con aceite de mostaza puede parecer un poco fuera de lo común, pero realmente funciona. El aceite ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y la inflamación. Puedes preparar una mezcla de aceite de mostaza casera de la siguiente manera:

Instrucciones:

    Calienta un poco de aceite de mostaza hasta que se vuelva ligeramente caliente. El jugo de la cebolla se puede agregar si hay hinchazón.
    Frota el aceite suavemente sobre la articulación o articulaciones dolorosas antes de cubrir con una envoltura de plástico.
    Aplica toallas calientes a las articulaciones hinchadas y repite diariamente o hasta que la hinchazón disminuya.


Sal de Epsom

El magnesio relaja los músculos y las terminaciones nerviosas, que se agravan por la inflamación. Remoja tus manos en un tazón de agua con sal de Epsom puede ayudar a aliviar el malestar y es uno de los mejores remedios caseros para curar la artritis. También es una gran fuente de magnesio, que regula los niveles de equilibrio del pH en el cuerpo. La sal mantiene los niveles de pH bajos para prevenir la inflamación. He aquí cómo preparar una mezcla de sal de Epsom:

Instrucciones:

    Llena un tazón grande con agua tibia y agrega una media taza de sal de Epsom. Asegúrate de agitar el contenido del recipiente.
    Remoja tus manos o las articulaciones afectadas en el tazón. Alternativamente, es posible que desees llenar una tina con agua tibia y agregar 2 tazas de sal de Epsom para permitir más espacio para las articulaciones más grandes, como las rodillas.
    Remoja las articulaciones durante aproximadamente 15 minutos. Remoja todos los días.

Cúrcuma

La cúrcuma ayuda a reducir la hinchazón dolorosa y la inflamación de las articulaciones. Esta especia amarilla promueve el funcionamiento saludable de las articulaciones, mantiene tu sistema inmunológico bien protegido, y mejora la digestión. También es excelente para reducir el dolor entre las personas que sufren de artritis reumatoide. El polvo amarillo se puede incluso mezclar junto con el té verde, y está es la receta:

Instrucciones:

    1/2 Cucharadita de cúrcuma molida
    1/2 Cucharadita de jengibre molido
    2 Tazas de agua
    1 Cucharadita de miel para un poco de sabor

Aumenta Tu Consumo de Magnesio

El magnesio es esencial para la absorción de calcio, que fortalece los huesos. Los suplementos de magnesio pueden aliviar el dolor y reconstruir el tejido óseo. Come más alimentos con alto contenido de magnesio, como frijoles, nueces, granos enteros, hojas verdes oscuras y pescado. Los aceites de magnesio y suplementos se pueden comprar en cualquier tienda de salud local. Es importante mantener una alta densidad ósea para manejar el dolor.

Aceite de Oliva Extra Virgen

El aceite de oliva extra virgen actúa como una aspirina natural para ayudar a curar las articulaciones dolorosas. El aceite contiene las enzimas inflamatorias COX-1 y COX-2, que ayudan a lubricar tus articulaciones y proporcionarte alivio instantáneo del dolor. Puedes frotar un poco del aceite de oliva en las articulaciones afectadas o consumir 2-3 cucharaditas de ella.

Jengibre




Jengibre Para Curar La ArtritisEl jengibre puede reducir la hinchazón y la rigidez en las articulaciones debido a los altos componentes anti-inflamatorios que se encuentran en el interior. Comer jengibre crudo sobre una base regular puede ayudar a aliviar el dolor mediante la mejora de la circulación sanguínea. El jengibre se puede agregar al té verde para crear una gran solución curativa. Aquí está una receta fácil que puedes hacer si no te gusta el jengibre crudo:

Instrucciones:

    Llena un recipiente con 6 cucharaditas de jengibre seco, 6 cucharaditas de semillas de alcaravea y 3 cucharaditas de pimienta negra. Mezcla bien.
    Consume media cucharadita de la mezcla con un vaso de agua después de cada comida.

Aceite de Pescado

Dentro de los remedios caseros para curar la artritis no puede hacer falta el aceite de pescado. Los suplementos de aceite de pescado contienen ácidos grasos omega-3, EPA y DHA, que se utilizan para combatir la artritis. Los ácidos grasos también impulsan tu sistema inmunológico, luchan contra la hinchazón o las articulaciones doloridas. El aceite de pescado también mejora tu sistema cardiovascular y ayuda a prevenir los coágulos de sangre. Los peces de agua fría deben ser añadidos a tu plan de dieta, pero si no te gusta comer pescado, una cápsula de aceite de pescado será suficiente.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento