Páginas

Que Es Bueno Para El Dolor de Artritis?



Que Es Bueno Para El Dolor de ArtritisCuando surge el tema de la artritis, debemos ser conscientes de que no es una cosa específica. Es un término general que se usa en más de 100 condiciones diferentes. El nombre se usa porque todas esas condiciones afectan las articulaciones y los tejidos que los rodean. La artritis en sí es un proceso inflamatorio que se produce en las articulaciones. Los síntomas de la artritis son similares a otros procesos inflamatorios e involucran hinchazón y dolor general en los huesos.

¿Qué Causa La Artritis?

Como se mencionó anteriormente, hay muchas formas de artritis; algunas de ellas incluso ocurren en personas jóvenes, debido a esto es difícil identificar una sola causa. Las razones de la artritis son múltiples e incluyen tener sobrepeso, falta de ejercicio físico, factores genéticos, lesiones y problemas con el sistema inmunológico. Esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva, sino aquellas que tienen más probabilidades de causar la condición. Desafortunadamente, en este momento no tenemos forma de erradicarla por completo. Nuestra única solución es tratarla y reducir el dolor y la incomodidad que puede causar en nuestra vida diaria.

Así es como te afecta la artritis. Las articulaciones son las que te dan la flexibilidad para mover tus hombros, rodillas y dedos. Es lo que conecta diferentes huesos en tu cuerpo y te da la capacidad de controlar. La articulación sana se lubrica para que pueda moverse sin mucha fricción. Tus huesos también están recubiertos con cartílago, el tejido que permite un alto grado de flexibilidad. Cuando este cartílago comienza a desaparecer, se obtiene el tipo más común de artritis, la osteoartritis. Como el desgaste suele ocurrir con el tiempo, esta condición suele ocurrir en personas de mediana edad. Una de las mejores maneras de evitar esto es mantenerte en forma y perder peso, aliviando así la presión de tus articulaciones.


Cómo Tratar Naturalmente El Dolor En Casa

Como la mayoría del tratamiento de la artritis se centra en controlar el dolor y reducir las molestias, los remedios caseros son una forma segura de manejar esto.

Dieta Saludable

Al igual que con todo en la salud, una de las mejores maneras de mantenerte saludable es administrar tu dieta. Hay muchos ingredientes que tienen propiedades antiinflamatorias que ayudarán a reducir el dolor. Por ejemplo, la dieta de estilo mediterráneo, que es rica en pescado, ajo, verduras y aceite de oliva, no solo te beneficiará mucho en la lucha contra la artritis, sino que en general mejorará tu bienestar.

Terapia de Frío y Calor

La terapia de frío y calor también se prueba para aliviar la presión. Este tratamiento es simple y consiste en aplicar primero agua helada al área problemática durante un minuto y luego aplicar agua caliente en la misma área durante aproximadamente medio minuto. Sigue alternando durante aproximadamente diez minutos. Esto aumentará el flujo de sangre al área y tendrá un efecto rápido y positivo.

Ejercicio

El ejercicio puede ser lo último en tu mente cuando sufres de dolor en las articulaciones. Pero al igual que con la dieta, mejorará significativamente tu bienestar general. Los aeróbicos son especialmente útiles para tus articulaciones. Puedes comenzar con un ejercicio rápido de 10 a 15 minutos en tu casa y pasar lentamente a ejercicios más intensos. Si tienes la suerte de tener una piscina, mejorarás significativamente tu proceso de curación. Otras cosas que reducirán el dolor incluyen masajes, ejercicios de respiración, yoga y meditación.

Suplementos Naturales del Alivio del Dolor de La Artritis

Hay muchos suplementos naturales que pueden remediar el dolor de la artritis y reducir la inflamación en todo el cuerpo. Los minerales naturales y los suplementos como el MSM y la glucosamina tienen beneficios comprobados para quienes sufren de artritis. Ambos componentes ayudan a construir articulaciones saludables y flexibilidad a través de los huesos de tu cuerpo. El jengibre y la cúrcuma son muy populares en los productos para aliviar el dolor debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias naturales.


Cosas Que Debes Dejar de Hacer Si Tienes Artritis


Deja de Evitar Las Ayudas de Movilidad Porque Tu Orgullo Se Interpone En El Camino

Un bastón, un andador o una silla de ruedas puede ser necesario para que algunas personas con artritis se mantengan independientes y se muevan solas. Comprensiblemente, puede ser difícil pensar en necesitar algún tipo de ayuda para la movilidad, pero si la necesitas y no la usas, corres el riesgo de perderte cosas que te gustaría disfrutar. Un bastón o una silla de ruedas no define quién eres, y nadie te juzgará o te considerará menos por usar uno.


Deja de Ignorar Tus Limitaciones Físicas

Así como hay personas con artritis que no están activas en absoluto, también hay quienes van más allá de sus límites. El truco es el ritmo de tus actividades. Exagerar es tan dañino como subordinarlo. Ir mas allá de tus límites puede aumentar el dolor y aumentar el riesgo de daño en las articulaciones. Respeta el dolor y elige las actividades teniendo en cuenta tus limitaciones físicas.


No Te Contengas Cuando Visites a Tu Médico

Es tentador no decirle todo a tu médico, especialmente si tienes miedo de tener que pasar por pruebas desagradables o de cambiar el régimen de tratamiento con el que te sientes cómodo. Pero para que tu médico tenga la mejor oportunidad de ayudarte, él necesita saberlo todo. Habla abiertamente sobre qué puede mejorar o empeorar tu condición, qué inquietudes tienes y qué no comprendes.



Deja de Sentirte Culpable

Dolor de ArtritisLa artritis puede entrometerse en la vida. Puede evitar que hagas algunas de las cosas más mundanas y normales, como el cuidado de tus responsabilidades en el hogar o en el trabajo. Puedes comenzar a sentirte culpable cuando no puedes hacer lo que cree que se espera de ti. Se honesto si estás luchando; Las personas que te aman y se preocupan por ti lo entenderán y estarán felices de ayudar a solucionar tus limitaciones.


Deja de Pensar Que No Puedes Hacer Ejercicio

Muchas personas que tienen artritis tienen miedo de que si están activas tendrán más dolor y, por lo tanto, no hacen ningún ejercicio. Este puede ser uno de los mayores conceptos erróneos sobre la artritis. Al mismo tiempo, es una idea irónica porque la inactividad en realidad hace que el dolor y la discapacidad a causa de la artritis empeoren con el tiempo, mientras que el ejercicio regular mantiene las articulaciones en movimiento y previene la rigidez, fortalece los músculos alrededor de las articulaciones y mejora la movilidad. Entonces, si has sido sedentario por temor a empeorar tu artritis, habla con tu médico para asegurarte de que está bien hacer ejercicio. Luego comienza lentamente con movimientos suaves y amigables con las articulaciones. Está bien respetar tu dolor de artritis, pero no tienes que dejar que eso te detenga.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo        
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento