Páginas

Como Aliviar El Dolor de La Artritis Reumatoide




Como Aliviar El Dolor de La Artritis ReumatoideLa artritis es una enfermedad común que afecta a millones de personas en el mundo y cada año se identifican cientos de miles de casos nuevos en America y Europa.

Cuando sufres de artritis, rápidamente se hace evidente que no solo las articulaciones se ven afectadas. La AR también puede causar fatiga severa, fiebre, pérdida de peso, anemia, además de causar problemas adicionales en los órganos principales (como los pulmones, el corazón y los riñones). Las personas que sufren a menudo experimentan sequedad en la boca, sequedad en los ojos, dificultad para respirar, nervios dañados, malestar y pequeños bultos en la piel, solo por mencionar algunos.

Entonces, ¿cómo obtener alivio? Si prefieres no tomar medicamentos recetados ni someterte a una cirugía, existen varios remedios caseros naturales que tienen algunos índices de éxito en el tratamiento de los síntomas de la AR. ¿Quieres saber qué es tan bueno acerca de estos métodos, además de obtener algo de alivio para tus síntomas? Los siguientes tratamientos son remedios que puedes seguir desde casa. Ten en cuenta que la respuesta a estos remedios será diferente para cada persona a medida que la enfermedad se presente y progrese de manera diferente en cada persona. Asegúrate de hablar con tu médico sobre los remedios caseros que estás considerando, ya que pueden interactuar con tu cuerpo y los medicamentos recetados de una manera en la que no te das cuenta.

¿Cuáles son los mejores y cuáles son más o menos? Los hemos investigado, probado y tenemos los resultados a continuación. Antes de profundizar, vamos a cubrir lo básico.

¿Por Qué Tengo Artritis Reumatoide?

¿Qué está causando tu dolor en las articulaciones? La AR es un trastorno autoinmune. Los trastornos autoinmunes son el resultado de que tu sistema inmunológico confunda tus células normales con células extrañas y las ataque / destruya. Cuando tu sistema inmunológico ataca el revestimiento de la membrana que rodea tus articulaciones (sinovio), se produce una inflamación. La inflamación constante del sinovio engrosa el revestimiento de la membrana y desgasta el cartílago y el hueso de las articulaciones, causando el dolor físico que experimentas.

Lo delicado de la AR es que los médicos todavía no están seguros de cuál es la causa subyacente. Si bien la genética parece ser un factor contribuyente, el misterio desconcertante es que la mayoría de las personas que sufren de AR no tienen antecedentes familiares de la misma.

¿Qué otros factores de riesgo pueden aumentar tu probabilidad de experimentar AR?

* Género: Las mujeres tienen muchas más probabilidades de sufrir este trastorno autoinmune.

* Peso: Las personas con sobrepeso son más propensas a desarrollar AR.

* Fumar: Si fumas, es más probable que desarrolle AR y, si lo desarrollas, tus síntomas pueden ser más pronunciados que aquellos que no fuman.

* Edad: La artritis reumatoide es más probable que te ataque en la mediana edad (40 a 60)

* Medio Ambiente: Se ha encontrado que ciertas exposiciones ambientales elevan tu riesgo de AR, incluida la exposición al amianto y la sílice.


¿Cuáles Son Los Síntomas?

Las personas con AR están familiarizadas con la gravedad del dolor asociado con las articulaciones rígidas y doloridas. Algunos lo describen como haber torcido todas las articulaciones de sus cuerpos al mismo tiempo. Aunado a la fatiga simultánea, la pérdida de apetito y la sensación de fiebre fácilmente puedes sentirte completamente mal. Lo peor de todo, es que algunos sufren esos episodios durante años y años. Los signos y síntomas más comunes son:

* Articulaciones inflamadas
* Articulaciones tiernas
* Dolor y rigidez en las articulaciones, especialmente después de períodos de inactividad (por ejemplo, en la mañana)
* Fatiga extrema
* Pérdida de peso
* Fiebre


A pesar de que la AR no es potencialmente mortal, te sentirás bastante miserable. Y esa no es manera de vivir tu vida. Estarás buscando el alivio que funcione.

Remedios Alternativos Para La Artritis Reumatoide

Cada vez más personas buscan tratamientos homeopáticos en lugar de depender de medicamentos recetados caros y cirugías costosas, los cuales están fuera del alcance de muchas personas, especialmente aquellas sin seguro. No solo eso, muchas personas se están volviendo cautelosas de poner tantos productos químicos fabricados en sus cuerpos de forma regular. Parece que todo lo que ingerimos hoy en día está diseñado de alguna manera no natural. Quizás regresar a la naturaleza sea una alternativa mejor que los tratamientos habituales. Discutiremos el uso y la efectividad de remedios naturales para como aliviar el dolor de la artritis reumatoide.

Ejercicios Suaves

El Tai Chi es uno de los mejores regímenes de ejercicio que puedes hacer para tu cuerpo. Los movimientos son lentos y deliberados, fluidos y siempre sincronizados. Ayuda a mejorar la alineación, la fuerza, la flexibilidad, la postura, el equilibrio y la resistencia del cuerpo. También te ayuda a concentrarte en la respiración lenta y rítmica, que relaja los músculos y mejora la circulación. Debido a la naturaleza meditativa del ejercicio, ayuda a las personas a sobrellevar el estrés y también a aliviar la ansiedad.


Terapia de Calor o Frío

Los estudios han demostrado que la aplicación constante de calor de bajo nivel (104 grados Fahrenheit) durante 8 horas a la vez puede aliviar significativamente el dolor de artritis en la espalda, especialmente el tipo agudo que aparece repentinamente durante un brote. Las compresas frías también son una buena opción, ya que pueden ayudar a reducir la inflamación. Usa compresas frías durante 15-20 minutos a la vez.


Terapia Fisica

Tu médico o terapeuta fisico pueden ayudarte a encontrar un régimen de ejercicio saludable que incluya ejercicios aeróbicos de bajo impacto, fortalecimiento de la espalda y ejercicios de rango de movimiento. El fortalecimiento de la espalda será crucial para tratar el dolor de artritis en la espalda. Los músculos fuertes sostienen los músculos de la espalda y alivian la presión. Algunos ejercicios que puedes realizar incluyen:

Estiramiento de Rodillas al Pecho

Recuéstate sobre tu espalda y tira de una rodilla hacia tu pecho con las manos. No fuerces. Manten la posición durante 15 segundos y luego repite con la otra pierna.

Estiramiento de La Vaca y El Gato

En las manos y las rodillas, arquea suavemente la espalda como un gato, empujando la barriga hacia adelante y mirando hacia el techo. Aguanta la respiración, luego dobla lentamente la espalda hacia adelante, introduciendo la barriga hacia adentro y relajando el cuello para mirar las rodillas.

  Giro Suave de La Columna Vertebral

 Recostado sobre tu espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso, presiona los omóplatos contra el piso y gira suavemente ambas rodillas hacia un lado. Manten esa posición durante 15 segundos y luego gira las rodillas hacia el otro lado. Haz esto de 3 a 5 veces, o con la frecuencia que te sientas cómodo.

Dieta / Pérdida de Peso

La pérdida de peso es más beneficiosa si tienes peso que perder; sin embargo, si no tienes mucho peso que perder, debes adoptar una dieta que tenga muchos alimentos antiinflamatorios como:

    Pescado graso (salmón, sardinas y trucha)
    Ajo
    Brócoli
    Jugo de cereza agria
    Jengibre
    Nueces
    Espinacas
    Uvas
    Bayas
    Aceite de oliva


Descanso

Descansar Para Aliviar El Dolor de La Artritis Reumatoide 
 Si bien puedes esperar mucha incomodidad, especialmente al levantarte por la mañana, el dolor moderado o severo de artritis en la espalda es un motivo de preocupación. Esa es una señal de que necesitas descansar los músculos. Tómate un par de horas para recostarte en posición fetal sobre un colchón firme para ayudar a aliviar el dolor.

Dispositivos de Apoyo

Algunos dispositivos pueden ayudarte a estabilizar los músculos de la espalda y aliviar la presión sobre las articulaciones afectadas. Éstos incluyen:

    Tirantes traseros.
    Plantillas.
    Colchones firmes.
    Almohadas de apoyo para dormir.
    Andadores.
    Bastones.
    Mueble ergonómico.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo       
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento