Páginas

Como Mejorar La Artritis Reumatoide Desde Casa



Como Mejorar La ArtritisSi bien no existe una cura para la artritis reumatoide, existe una gama cada vez mayor de tratamientos capaces de aliviar el dolor y la inflamación de este trastorno inflamatorio crónico. Incluyen remedios de autocuidado, dieta, analgésicos de venta libre y recetados, fisioterapia y medicamentos modificadores de la enfermedad de última generación (DMARD). Los casos severos pueden requerir procedimientos en el consultorio como artrocentesis o cirugías para reparar o reemplazar la articulación dañada.

El objetivo del tratamiento es lograr la remisión para detener la progresión del daño en las articulaciones, mantener la movilidad, minimizar el dolor y aumentar tu calidad de vida en general.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA 



Remedios Caseros y Estilo de Vida

La artritis reumatoide (AR) es una enfermedad crónica y progresiva que debe tratarse como parte de tu vida. En lugar de solo tratar la enfermedad con medicamentos, debes adoptar un enfoque holístico para mejorar tu salud general y mitigar los factores de riesgo que la ponen en peligro.

Se trata de adoptar comportamientos saludables y cambiar la forma en que respondes a los ataques agudos.

Reposo En La Cama

El reposo en cama es importante si se trata de un dolor extremo y repentino que no mejora con el movimiento. Para estos momentos, "levantarse" puede ser el remedio necesario para reducir la inflamación aguda desencadenada por un brote de artritis reumatoide.

Dicho esto, el reposo en cama solo pretende ser una solución a corto plazo hasta que el hielo y otras formas de tratamiento antiinflamatorio puedan reducir los síntomas agudos.

El reposo prolongado en la cama puede tener el efecto opuesto en tu salud, aumentando la rigidez, disminuyendo el rango de movimiento y llevando a la pérdida de masa muscular (atrofia muscular).


Dieta

El sobrepeso u obesidad desencadena la inflamación debido a la liberación de proteínas inflamatorias (llamadas citoquinas) de las células grasas.

Esto solo sirve para agravar los síntomas de la artritis reumatoide en cualquier parte de tu cuerpo y agregar estrés innecesario a las articulaciones de las extremidades inferiores.

Si bien no existe una dieta específica para las personas que buscan como mejorar la artritis, muchos médicos respaldan una dieta mediterránea, que proporciona un equilibrio saludable de proteínas, grasas y carbohidratos, al tiempo que fomenta un mayor consumo de pescado (rico en ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios) , granos integrales, vegetales, frutas y aceites saludables (como el aceite de oliva).

También hay pruebas limitadas de que una dieta sin gluten puede ayudar a aliviar los síntomas, especialmente en aquellos con una intolerancia al gluten subyacente (y con frecuencia no diagnosticada).

Finalmente, considera evitar o reducir la ingesta de ciertos alimentos que pueden aumentar la inflamación:

    El alcohol debe ser evitado.
    Los ácidos grasos omega 6 (que se encuentran en los aceites de maíz, cártamo, girasol, semilla de uva, soja, maní y vegetales) deben reducirse.
    La grasa saturada no debe representar más del 10 por ciento de tu ingesta calórica total.
    El azúcar debe reducirse.
    Las grasas trans deben estar completamente excluidas de tu dieta.


Ejercicio

La artritis reumatoide también se caracteriza por el daño progresivo del cartílago articular. Al embarcarse en un plan de entrenamiento informado, puedes perder peso y mantener el rango de movimiento de una articulación afectada.

El ejercicio también puede asegurar que tus huesos se mantengan fuertes y combatan los síntomas de osteoporosis comunes en personas con artritis reumatoide.

Fumar

Todos sabemos que fumar no es bueno para nosotros, pero puede ser especialmente malo si tienes artritis reumatoide. El humo del cigarrillo hace cosas insidiosas a tu cuerpo, no solo desencadenando inflamación sino también causa la constricción de los vasos sanguíneos a un punto en el que la circulación puede detenerse por completo en ciertas partes del cuerpo.

Esto puede promover el desarrollo de vasculitis reumatoide, una complicación común de la enfermedad caracterizada por fatiga crónica, úlceras y erupciones cutáneas, fiebre, pérdida de peso y dolor muscular y articular.

Además, la investigación ha demostrado que fumar incluso puede aumentar el riesgo de desarrollar artritis reumatoide, en algunos casos hasta en un 300 por ciento.

Prescripciones

Si te han diagnosticado artritis reumatoide, tu médico generalmente te recetará una combinación de medicamentos, algunos de los cuales tratan los síntomas y otros que abordan el trastorno autoinmune subyacente.

La urgencia detrás del tratamiento temprano para la artritis reumatoide se ha vuelto más claro, ya que los investigadores continúan notando una estrecha "ventana de oportunidad" en la que el tratamiento de la artritis reumatoide tiene el mayor impacto en la progresión de la enfermedad.

Por lo general, se receta un solo medicamento en el tratamiento temprano. Si la respuesta es inadecuada, se pueden agregar medicamentos adicionales con diferentes mecanismos de acción. En muchos casos, la "triple terapia" el uso de tres medicamentos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FAME) juntos, puede proporcionar un mayor control del dolor crónico y la inflamación.


Antiinflamatorios

Tu médico puede comenzar con las opciones de venta libre listadas arriba para ayudar a aliviar el dolor y la fiebre. Sin embargo, si los síntomas empeoran, puede recetar AINE más fuertes como Celebrex (celecoxib) o Voltaren (diclofenaco).

Corticosteroides

Los corticosteroides son medicamentos altamente efectivos pero potentes que pueden reducir la inflamación y ayudar a la actividad autoinmune moderada. Los corticosteroides funcionan imitando el cortisol, la hormona suprarrenal que ayuda a regular la inflamación, el metabolismo y el azúcar en la sangre.

A menudo se recetan como parte de una terapia multidrogas y se administran por vía oral (en forma de píldora), por inyección (en un espacio muscular o articular) o por vía intravenosa (en una vena). La prednisona es el fármaco más comúnmente utilizado para la artritis reumatoide.

Los corticosteroides solo se recetan para un uso a corto plazo debido al aumento del riesgo de efectos secundarios, que incluyen osteoporosis, aumento de peso, moretones fáciles, cataratas, glaucoma y diabetes. Cuando se toman por vía oral, se recetan en dosis bajas y generalmente se toman por la mañana. Las inyecciones están reservadas para ataques agudos y no se usan más de tres o cuatro veces al año.

Tratamiento Natural Para Artritis

A parte del tratamiento convencional para artritis existen tratamientos naturales alternativos los cuales en muchas ocasiones suelen ofrecer buenos resultados. Algunos de ellos son los siguientes:

Consume Una Dieta Antiinflamatoria

Dado que la inflamación es un importante desencadenante del dolor para todos los tipos de artritis, contrarrestarlos mediante el consumo de alimentos que ayudan a prevenir su formación mejoraría mucho tu salud esquelética. Tu dieta debe incluir alimentos con alto contenido de azufre, aminoácidos y alimentos con alto contenido de fibra. Las fuentes ricas de estos nutrientes incluyen salmón, carne de res, nueces, ajo, repollo, verduras, aguacate y frijoles.

Mantener Un Buen Equilibrio de Peso


Los estudios han demostrado que tener un exceso de grasa corporal para tu altura ejerce presión sobre los huesos y las articulaciones. La parte mala de esto es que lastima tus articulaciones y huesos sin que sepas que las grasas del cuerpo también son una colección de células que conforman un tejido capaz de liberar hormonas y sustancias químicas que estimulan y crean las condiciones para la inflamación de las articulaciones y los huesos. Si te deshaces de ese exceso de peso, habrías atacado la artritis de raíz.

Hacer Ejercicio Regularmente

Mejorar La Artritis Con Ejercicio

Si bien esto puede parecer una píldora amarga para quienes viven con artritis, los beneficios terapéuticos son tan inmensos. Sí, puede ser difícil mover la articulación y las partes del cuerpo al principio. Pero a medida que sigas con el complemento de otros remedios naturales para el tratamiento, registrarás una mejora significativa en la agilidad del músculo alrededor de la articulación afectada, experimentarás menos tensión y una mejor regulación hormonal. Todos esto se resume en la reducción del efecto y la propagación de la inflamación a otras partes de tus articulaciones y huesos.

Obtén Terapia Manipulativa


Un buen número de casos de artritis han sido manejados con éxito por los centros de salud que ofrecen manipulación quiropráctica del área de la articulación y otras áreas rígidas donde duele. La acupuntura, las terapias de masaje y las terapias de relajación han sido recomendadas como soluciones para como mejorar la artritis por los centros de capacitación médica y las instituciones de salud.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo     
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento