Páginas

Que Sirve Para La Artritis - 11 Remedios Que Te Serviran



Que Sirve Para La Artritis La artritis se considera un trastorno que causa inflamación en una o más articulaciones. No solo hay 1, sino que también hay aproximadamente 100 tipos de artritis. Esto puede ser causado por diversos factores y ataca el sistema inmune en las células del cuerpo.

La más común de todas es la osteoartritis. Si la enfermedad no se trata a tiempo, puede provocar daños en las articulaciones de forma permanente, lo que ocasionará una reducción en tu tiempo de vida útil. La mayoría de las mujeres tienen problemas de artritis. Algunos de los otros factores de riesgo son:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA 




    Historial familiar
    Exceso de peso.

Por lo general, dos tipos de artritis tienen lugar:

    Osteoartritis
    Artritis reumatoidea

Algunos de los síntomas comunes de la artritis incluyen dolor en la articulación, rigidez, inflamación e hinchazón. La afección no tiene cura, y el tratamiento depende de los síntomas.

Veamos los remedios caseros que te ayudarán a obtener alivio de la artritis.


Consume Té de Jengibre

Se ha creído que el jengibre imita a los NSAID, que es el medicamento para aliviar el dolor de la artritis. Funciona como el mejor ingrediente sin ningún efecto secundario. También puedes usar el jengibre crudo, en polvo y cocido en los alimentos. Haz té de jengibre por tu cuenta poniendo algunas de las rodajas de jengibre en agua hirviendo, o también puedes comprar bolsas de té en el mercado.


Lava Los Utensilios Con La Mano

Suena poco incómodo, pero si te duelen las manos, este simple ejercicio en la cocina puede ayudar a aliviar el dolor de la artritis. Sumerge tus manos en el agua tibia ya que esto ayudará a relajar los músculos y al mover las manos y los dedos, sentirás un alivio instantáneo del dolor.

Haz Una Almohadilla Térmica

Llena unos calcetines de algodón con el arroz que no está cocido y sella. Calienta en el microondas durante 3-4 minutos. Cuando se enfríe, pero todavía este un poco cálido y agradable, coloca en la parte donde duele. Asegúrate de no enfriar mucho ya que necesita calentarse durante media hora. Verás cómo el arroz tibio proporciona un alivio instantáneo del dolor

Aplica Té de Manzanilla

El té de manzanilla se compone de propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de la artritis. Coloca las cuatro bolsas de té de manzanilla en agua caliente. Cubre por unos 20-25 minutos y luego quita las bolsas. Sumerge la tela limpia en el líquido y aplica sobre la articulación que duele.

Mezcla de Calor y Frío

Para esto, necesitas dos cubetas. Llena una de ellas con agua fría y otra con agua caliente a la temperatura que tolerarás cuando la toques. Comienza con agua fría, sumerge por 1 minuto y luego hierve por 30-40 segundos. Nuevamente, continua el proceso por 15-20 minutos.


Ve a Nadar   

Se recomienda a las personas que buscan que sirve para la artritis que naden. La investigación descubrió que entrenar en el agua mejora la flexibilidad de las caderas y las rodillas, la aptitud aeróbica y la fuerza. Además, se observó que el entrenamiento bajo agua produce menos dolor y un mejor funcionamiento del cuerpo.

Bebe 4 Tazas de Té Verde En Una Base Diaria

Se cree que el antioxidante, así como las propiedades antiinflamatorias presentes en el té verde, funcionan mejor para eliminar el dolor causado por la artritis.

Obtén Mucha Vitamina C

No solo ayuda a aliviar el dolor, sino que también elimina las bacterias que son peligrosas para las articulaciones. Las investigaciones, así como los estudios, han demostrado que las personas que tomaron vitamina C en su dieta sufrieron menos problemas de artritis en comparación con las que no toman. Consume bebidas que contienen cítricos o come frutas y verduras ricas en vitamina C como el melón o las fresas, los pimientos dulces o el brócoli.

Toma Suplementos Completamente Naturales

El problema con muchos medicamentos recetados es que a menudo presentan muchos efectos secundarios, que incluyen daño hepático y problemas de médula ósea.

Agregar antiinflamatorios totalmente naturales es una gran manera de recibir algunos de esos beneficios sin la larga lista de efectos negativos. Los ingredientes principales incluyen:

Curcumina de Cúrcuma: La medicina ayurvédica ha utilizado cúrcuma durante miles de años para reducir la inflamación; la ciencia moderna demuestra la tradición. Los estudios han demostrado que la curcumina en la cúrcuma puede reducir la inflamación 16 veces más que no usar nada. Además de un suplemento, debes comenzar a agregar a algunas de tus recetas en el hogar.

Celadrina: Estos ácidos grasos son de naturaleza antiinflamatoria y mejoran la movilidad de tus articulaciones. Un estudio sobre Celedrina y rodillas artríticas demostró que Celadrina puede mejorar la incomodidad entre un 35% y un 45%.

Boro: Este mineral te ayuda a absorber el magnesio y el calcio que consumes a través de tu dieta, lo cual es esencial para lograr articulaciones saludables y cómodas. Además, ayuda a reducir la inflamación por sí mismo.

Vitaminas B: Estos son estimulantes de salud. Las vitaminas B pueden ayudar a tu sistema inmunológico, aumentar tu energía y desempeñar un papel en la mejora de la inflamación.

Vitamina D: Millones de personas son deficientes en vitamina D, y es una vitamina tan importante para combatir la inflamación crónica. Es esencial que cualquier persona con artritis obtenga suficiente vitamina D, así que sal y toma un poco de la vitamina que ofrece el sol.

Aceite de Pescado: Los aceites Omega 3 son antiinflamatorios. De hecho, incluso pueden bloquear los receptores que causan inflamación. Además de eso, el aceite de pescado puede ayudar a "lubricar" tus articulaciones para brindarte comodidad y menos sensación de dolor.

Descansa Mucho


Descansar Para Tratar La ArtritisDescansar mucho y relajarse es una necesidad absoluta para cualquier persona con artritis reumatoide. Esta es una de las mejores maneras de manejar tus síntomas. Aquí hay algunos pasos importantes:

Asegúrate de dormir toda la noche (tu objetivo es 8 horas. Toma una breve siesta a la mitad del día si estás cansado: No te quedes dormido demasiado tiempo ya que se te dificultara conciliar el sueño por la noche, pero si tu cuerpo y articulaciones están cansadas, bríndales el descanso que necesitan.

    Toma descansos durante el día: Ya sea que estés trabajando o en tu casa, haz pequeños descansos  para reducir la inflamación.

Estiramiento

El estiramiento regular en el hogar es esencial para la flexibilidad y la movilidad en tus articulaciones. Puede proporcionarte comodidad tanto a largo como a corto plazo.

Pero antes de comenzar una rutina de estiramiento, habla con tu médico o fisioterapeuta. Es vital que te estires correctamente o podrías terminar ejerciendo una presión excesiva sobre tus articulaciones inflamadas.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo    
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento