Páginas

Como Combatir La Artritis Con Un Remedio Eficaz y Natural



Como Combatir La ArtritisLa artritis les hace a muchos la vida difícil. El dolor de artritis es muy desagradable para las personas afectadas, reduce la calidad de vida y puede limitar en gran medida las actividades diarias. Hay más de 100 tipos de artritis y enfermedades relacionadas conocidas, que incluyen el dolor de huesos, dolor muscular y enfermedades del tejido. Para hacer frente a estas quejas y síntomas causados por la misma hay varias posibilidades.



 >>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



¿Cuáles Son Las Causas de La Artritis?

Hay varias causas, pero la más común es el desgaste del cartílago que protege las articulaciones. El cartílago sano permite el movimiento normal, sin problemas de las articulaciones, pero si este se desgasta, se rozan entre sí los huesos, causando dolor, inflamación y rigidez.


La artritis también puede ser una consecuencia de las enfermedades autoinmunes, las fracturas de huesos, el desgaste de las articulaciones o infecciones por virus y bacterias. Como ya se ha mencionado, existen más de 100 tipos diferentes de artritis. Sin embargo, las comunes son la artritis reumatoide y la osteoartritis.

Otras Formas Comunes:

    - Espondilitis anquilosante
    - Artritis, la gota o seudogota por niveles elevados de ácido úrico
    - Las infecciones bacterianas
    - Artritis psoriásica
    - La artritis reactiva (síndrome de Reiter)
    - Lupus eritematoso sistémico

¿Cuáles Son Los Síntomas Comunes de La Artritis?

Los pacientes sufren de dolor en las articulaciones frecuentes, intensos. Sin embargo, otros síntomas pueden ser causados por la artritis:

    Hinchazón de las articulaciones
    Movilidad articular reducida
    Enrojecimiento y calor en el área de la articulación
    Rigidez de las articulaciones

Aliviar El Dolor de La Artritis Con Remedios Naturales

En la medicina natural, hay varias opciones de tratamiento que pueden aliviar el dolor de la artritis. Vamos a combinar tres excelentes remedios en esta receta: el ajo, la miel y el vinagre de sidra de manzana.

El ajo se caracteriza por numerosas propiedades para la salud y por lo tanto es muy popular entre los diversos tratamientos. Tiene propiedades antibióticas, antivirales, antioxidantes y analgésicas. En la artritis, las fuertes propiedades anti-inflamatorias y analgésicas son eficaces.

Además, el ajo promueve la eliminación de contaminantes y residuos que se acumulan en el cuerpo y también ayuda a aliviar la inflamación causada por la artritis.

La miel también tiene muchos beneficios para la salud: tiene antibióticos, antivirales y calmantes. Este producto de abeja también ayuda a lubricar las articulaciones y aliviar el dolor.

El vinagre de manzana también tiene numerosas aplicaciones para la salud y es un excelente remedio para las infecciones. Es barato y fácilmente disponible en todas partes. El vinagre de manzana es eficaz contra la hinchazón y la inflamación y por lo tanto es muy recomendable para el dolor de rodilla, la mano, el codo y la cadera o malestar en otras áreas del cuerpo.

¿Qué Necesito?

    1 Taza de vinagre de sidra de manzana orgánica (250 ml)
    1 Taza de miel pura (225 g)
    8 Dientes de ajo

¿Cómo Se Prepara Este Remedio Natural?

    - La preparación es muy sencilla: Tritura un ajo y mezcla en un recipiente con vinagre de sidra de manzana y miel.
    - Mezcla bien y luego mantén durante 5-7 días en el refrigerador.

Dosis: Se recomienda tomar 2 cuchadas de este remedio diluido con agua o algún zumo natural recién exprimido. Un vaso se toma con el estómago vacío con el fin de mejorar los resultados. La segunda toma es recomendable por la noche antes de acostarse.

Este remedio se toma todos los días según la dosis recomendada para lograr los resultados deseados.




Compresas de Agua Fria Para Artritis

Compresas Con Agua Fría

Un tratamiento con agua fría para las articulaciones afectadas alivia el dolor.

El frío inhibe la inflamación y alivia el dolor casi inmediatamente. Por desgracia, este efecto no dura mucho y las articulaciones afectadas a menudo tienen que ser enfriadas varias veces al día.

Compresas Con Agua Caliente

El agua caliente también ayuda a aliviar el dolor causado por la inflamación. Su efecto puede ser explicado por una circulación estimulante.

Humedece un paño con agua caliente y pon en las manos y muñecas o en la zona afectada.

Apio

El apio es mucho más que un remedio para la artritis existente y debe ser parte de cualquier dieta sana y equilibrada con el fin de evitar la inflamación de las articulaciones.

El apio actúa como un diurético, por lo que elimina la retención de líquidos. Con el aumento de la producción de orina también los contaminantes y las toxinas se eliminan más fácilmente.

Para combatir el dolor de artritis, se recomienda beber diariamente un litro de jugo de apio, al menos una semana.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento