Páginas

Como Aliviar La Artritis Con Alimentos y Remedios Naturales




Como Aliviar La ArtritisNo existe un tratamiento único para la artritis. Esto se debe a que la amplia categoría que llamamos artritis se compone de varias afecciones. Todos ellos tienen diferentes causas que luego requieren diferentes tratamientos. Aquí están los conceptos básicos cuando se trata de remedios naturales para la artritis, así como tratamientos de intervención para casos avanzados.

¿Qué Causa El Dolor de La Artritis?

Antes de que sepas qué estás tratando, es esencial comprender la causa subyacente de tus síntomas.

Tanto los factores genéticos como los ambientales pueden causar la aparición de varios tipos de artritis. El riesgo de artritis aumenta con la edad, pero el género también desempeña un papel. Las mujeres y los hombres son propensos a sufrir diferentes formas de artritis.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA 



El aumento de peso corporal también puede desempeñar un papel. Esto es especialmente cierto en las articulaciones de las extremidades inferiores que están bajo la tensión del exceso de peso. Una lesión en una articulación también puede aumentar el riesgo de desarrollar artritis. Además, ciertos tipos repetitivos de trabajos, como una situación laboral, puede conducir a la artritis.

El término artritis en realidad se refiere a una amplia categoría de condiciones. Normalmente, la artritis causará dolor en las articulaciones, aunque la fuente subyacente es bastante diferente entre las diversas formas.

Tipos de Artritis

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de 54 millones de personas en los Estados Unidos han sido diagnosticados con algún tipo de artritis. Las dos formas más comunes son la artrosis y la artritis reumatoide que, combinadas, afectan a casi 30 millones de personas. Las mujeres tienen más probabilidades de recibir un diagnóstico que los hombres.

Echemos un vistazo más de cerca a varias condiciones de artritis y sus causas subyacentes.

Osteoartritis

Esta forma más común de artritis se considera una condición de desgaste que se asocia con el envejecimiento. A medida que los tejidos que amortiguan las articulaciones en áreas como las caderas o las rodillas comienzan a desgastarse, pueden causar dolor, hinchazón e incomodidad.

El cartílago que protege las articulaciones durante el movimiento puede deteriorarse con el tiempo. Al principio, el cartílago se vuelve áspero, pero eventualmente se desgastará por completo. Cuando esto sucede, el hueso frotará directamente contra el hueso.

Si bien la osteoartritis está relacionada con el envejecimiento y el deterioro a largo plazo de los tejidos protectores entre las articulaciones, no solo afecta a los ancianos. Otras causas pueden incluir lesiones, técnicas de levantamiento incorrectas y movimientos repetitivos.

Artritis Reumatoide

Esta artritis es un trastorno autoinmune que causa inflamación y afecta las articulaciones pequeñas como las de las manos y los pies. Esta condición, a diferencia de la osteoartritis, es causada cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca a las células sanas.

La artritis reumatoide afecta el revestimiento entre las articulaciones, lo que causa una hinchazón dolorosa e inflamación y puede incluso provocar una deformidad articular con el tiempo. Mientras esto sucede, los tendones y ligamentos que mantienen unidos los huesos afectados para un movimiento natural se estirarán y debilitarán.

Dado que esta forma de artritis es un trastorno autoinmune, no hay forma de evitar que ocurra. Sin embargo, puedes usar una variedad de técnicas para ayudar a aliviar el dolor en tus articulaciones durante los brotes.

Artritis Juvenil

Una forma de artritis reumatoide, esta afección afecta a las personas generalmente menores de 16 años. Los casos graves de la enfermedad pueden afectar el crecimiento normal. Al igual que la artritis reumatoide, esta afección afecta las articulaciones y causa inflamación.

Al igual que con la artritis reumatoide de inicio en adultos, la artritis juvenil es un trastorno autoinmune. Ocurre cuando el sistema inmune ataca las células y tejidos sanos en las articulaciones.

La razón por la que esto sucede es aún desconocida, pero algunos estudios han demostrado que tanto la herencia como el entorno juegan un papel importante. También se cree que algunas mutaciones genéticas también pueden hacer que los individuos sean susceptibles a los factores ambientales que desencadenan la enfermedad, como ciertos virus.

Muchos pacientes jóvenes solo experimentan los síntomas por un corto tiempo, mientras que otros se ven afectados por la condición por el resto de sus vidas. Al igual que con la artritis reumatoide y el lupus, no hay cura, pero hay muchas maneras de controlar el dolor.

Gota

Cuando el ácido úrico se acumula en el sistema, puede hacer que se formen cristales afilados en el cuerpo y que se depositen en las articulaciones de las extremidades. Afecta más comúnmente la articulación en el dedo gordo del pie y causa un dolor insoportable y una sensibilidad incluso a la presión leve. El ácido úrico es un producto de desecho y generalmente se elimina del cuerpo a través de la micción. Sin embargo, si los riñones no pueden procesarlo correctamente, pueden acumularse en el sistema.

Estos cristales de urato afilados se forman alrededor de las articulaciones causando un dolor intenso. No existe una cura real para la gota, pero los pacientes pueden controlar la enfermedad eliminando el alcohol y moderando la cantidad de proteínas en su dieta.

Comenzando Con Remedios Naturales Para Artritis.

Debido a que no existe un diagnóstico único de artritis, los remedios naturales para la artritis y los tratamientos más avanzados dependen de:

    La condición específica y la severidad.
    Cómo afecta a la persona.
    Cómo responde al tratamiento.

Si bien no existen curas específicas para ninguno de estos tipos de artritis, los pacientes pueden aprender a controlar los síntomas y reducir su dolor sustancialmente. Debido a que estas condiciones afectan más que las áreas inmediatas, es importante abarcar toda la experiencia humana para tratarlas adecuadamente.

El aumento del dolor causado por cualquier forma de artritis puede llevar a la depresión, la ansiedad o la disminución del deseo de realizar actividades que alguna vez lo fueron todo en la vida de alguien.

Adoptar un enfoque general de salud y bienestar que incorpore nutrición, ejercicio y bienestar mental puede significar la diferencia entre el sufrimiento y la prosperidad. Dado que no existe un tratamiento único para estas formas múltiples de artritis, la inclusión de un enfoque de salud holístico en tu estilo de vida existente puede aumentar tu compromiso diario y proporcionar una base para más energía y menos dolor.

Aquí hay algunos remedios naturales para la artritis que puedes probar.

Hay muchas cosas que puedes hacer en casa que ayudarán a aliviar el dolor causado por múltiples formas de artritis.

Estos remedios naturales para la artritis incluyen:

    Calor: Mantener las articulaciones calientes cuando experimentas dolor puede ayudar a aliviar los síntomas. Usa una almohadilla térmica o envuelve la articulación con una bufanda para mantener el calor.

    Sales de Epsom: Como se indica con más detalle a continuación, el sulfato de magnesio en la sal de Epsom puede ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones. Para el dolor en tus caderas o rodillas, usa un baño tibio y agrega media taza de sales de Epsom al agua.

    Aceite de Oliva: Puede sonar loco, pero frotar el aceite de oliva virgen extra prensado en frío en las articulaciones doloridas puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Masajea suavemente el aceite en cada articulación dos veces al día. También puedes reemplazar otras grasas en tu dieta, como la mantequilla, con aceite de oliva para obtener más beneficios para la salud.

Magnesio Transdérmico

El magnesio es un mineral que desempeña un papel vital en más de 300 procesos y sistemas del cuerpo. El problema es que la gente en los Estados Unidos no está recibiendo suficiente. En 2009, la Organización Mundial de la Salud publicó un informe que indica que el 75% de los adultos no reciben los niveles recomendados de magnesio diario, y que uno de cada cinco adultos recibe menos de la mitad de lo que necesita.

Además de aumentar el dolor en las articulaciones y los músculos, la deficiencia de magnesio también incluye algunos de los siguientes síntomas:

    Músculos de la contracción
    Insomnio
    Irritabilidad
    Dolores de cabeza y migrañas
    Estreñimiento
    Ansiedad
    Palpitaciones del corazón
    Fibromialgia
    Fatiga cronica

Tomar magnesio por vía transdérmica (literalmente “a través de la piel”) es la forma más eficiente de corregir una deficiencia. El magnesio transdérmico se puede aplicar mediante un aerosol y un masaje o mediante un baño de sales de Epsom (que son sulfato de magnesio). Un baño caliente o un suave masaje también son excelentes maneras de relajarse y aliviar los trastornos del estado de ánimo, como la ansiedad, que pueden aumentar la percepción del dolor.

Dieta Antiinflamatoria

Hay algunos cambios simples que puedes hacer todos los días para comenzar, y algunas reglas básicas para ayudar a hacerlo más fácil.

    Evita El Azúcar. El azúcar contribuye a la obesidad, y las personas en los Estados Unidos consumen cantidades abrumadoras de la misma. Recorta la mayor cantidad de azúcar agregada que puedas, incluido cualquier tipo de edulcorante (y no sustituya los edulcorantes artificiales, que son tan malos).

    Agrega frutas, vegetales y granos enteros. Estos alimentos integrales están llenos de nutrientes y son buenos para cada parte de tu cuerpo. Trata de comer lo que esté de temporada para la mejor nutrición, o selecciona frutas y verduras congeladas rápidamente.

    Limita los alimentos procesados. Si vienen en una caja o en una bolsa, elige otra cosa. Los alimentos procesados contienen azúcar agregada y conservantes que pueden promover la inflamación en el cuerpo.


Además, algunos alimentos aumentan la inflamación en el cuerpo, mientras que otros ayudan a reducir el dolor y la hinchazón. Algunas opciones de alimentos más saludables para la artritis son:

    Pescado: Los ácidos grasos omega-3 son excelentes para reducir la inflamación en el cuerpo. Elige pescados grasos como el salmón o el atún para agregar a tu dieta varias veces a la semana.

    Productos Lácteos: La vitamina D y el calcio también son componentes esenciales para las áreas alrededor de las articulaciones. La forma más fácil de obtener esto en tu dieta es a través de productos lácteos, pero si eso no funciona debido a la intolerancia a la lactosa, considera las verduras de hoja verde como otra forma de obtener estos nutrientes.

    Granos Integrales: Omite el pan blanco y el arroz y cambia a granos integrales. Puedes reemplazar fácilmente estos artículos con panes integrales y arroz integral para obtener los beneficios adicionales de las propiedades antiinflamatorias del grano integral.

Deja de Fumar

Si bien no es un tratamiento en sí mismo, la investigación demuestra una y otra vez lo que ya sabemos instintivamente: Fumar es perjudicial para la salud en general.

Los fumadores tienden a ser menos activos físicamente, tienden a la obesidad y generalmente tienen una dieta deficiente. Todos estos factores contribuyen a aumentar el dolor en las articulaciones debido a la falta de ejercicio y la presión de peso adicional.

Si necesitas ayuda y motivación, hay muchos programas para mantenerte enfocado en dejar de fumar. La asesoría y el apoyo, en persona, en línea o por teléfono, se han relacionado con altas tasas de éxito en dejar el tabaco para todos los tipos de fumadores.


Suplementos

Incluso después de incorporar una dieta equilibrada y saludable en tu vida, es importante asegurarte de que estas obteniendo todas las vitaminas y minerales esenciales. Los suplementos pueden ayudar.

Algunos suplementos que pueden actuar como tratamientos para la artritis incluyen:

    Vitamina C: Esta vitamina es esencial para formar el tejido conectivo alrededor de las articulaciones. Si bien puedes obtenerla a través de comer frutas cítricas, es posible que desees agregar un suplemento para mantenerte saludable.



Curcuma Para La Artritis    Cúrcuma: Una especia popular en la India y utilizada en muchos curries, puede ser el suplemento antiinflamatorio más delicioso que puedes agregar a tu dieta.

    Bromelaína: Este nutriente se encuentra en la piña y es otro agente antiinflamatorio. En lugar de comer piña extra, puedes agregar esto como un suplemento a tu régimen diario.


Tratamientos de Artritis Para Dolor Severo

Incluso después de usar remedios naturales para la artritis, es posible que necesites ayuda adicional. Está bien. Es posible que solo necesites tratamientos durante los brotes o para ayudar a controlar tu afección hasta que el ejercicio y la dieta ayuden a tratar la inflamación. O bien, es posible que debas incorporar intervenciones médicas y de estilo de vida juntos para ayudar a controlar tus síntomas.

Los Tratamientos Para La Artritis Incluyen:

    Medicamentos AINE: Estos incluyen medicamentos como el ibuprofeno, el neproxeno o el celecoxib. Habla con tu médico sobre si alguno de estos medicamentos será efectivo para ti.

    Cremas Tópicas: La capsaicina, el compuesto que se encuentra en los pimientos que genera calor, se puede usar como un tratamiento tópico para el dolor de las articulaciones.

    Esteroides: Algunas formas de artritis requieren un medicamento antiinflamatorio a más largo plazo, como los esteroides. Infórmate sobre los riesgos antes de tomar este medicamento.

    Inyecciones En Las Articulaciones: Inyectar medicamentos directamente en las articulaciones afectadas puede reducir tu dolor y ayudar con la inflamación a largo plazo.

    Cirugía: Dado que la artritis puede afectar la articulación y provocar un daño duradero, algunos pacientes con síntomas graves deberán buscar cirugía como tratamiento.

Antes de realizar cambios en el estilo de vida, incorporar remedios naturales para la artritis o considerar medicamentos o procedimientos de intervención, habla con tu médico para determinar la combinación correcta de tratamientos para ti.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo      
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento