Páginas

Como Quitar El Dolor de Artritis En Las Manos



Como Quitar El Dolor de Artritis En Las Manos 
La artritis roba la libertad de una persona de moverse libremente y naturalmente llevar a cabo actividades cotidianas. Se asocia con dolor crónico y rigidez en las articulaciones. Una sensación de quemazón de las articulaciones de los dedos, las rodillas y los pies son un signo común de la artritis.

Hay dos tipos principales de artritis, artritis reumatoide y osteoartritis. La artritis reumatoide es una forma severa de artritis que implica la inflamación del tejido o de la membrana sinovial que previene el desgaste y el rasgón de los huesos. La osteoartritis, por otra parte, es causada debido a la disolución del cartílago entre los huesos que los expone al desgaste y al rasgón. Las infecciones, el lupus o la acumulación de ácido úrico en el cuerpo pueden empeorar o podrían ser precursores de la artritis.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA 



Los síntomas comunes de la artritis incluyen enrojecimiento, sensibilidad, hinchazón, calor, cojera, bloqueo, rigidez y debilidad en las articulaciones.

Los signos de la artritis por lo general se hacen visibles entre las edades de 35 a 60. Una persona con una historia familiar de artritis tiene mayores posibilidades de enfrentar este problema en algún momento de la vida. La artritis puede resultar en fiebres frecuentes, fatiga y pérdida de peso. En las mujeres los síntomas como los ojos secos, boca seca, nervios dañados, falta de aliento y anemia son comunes. Cualquier tratamiento de la artritis no puede traer una cura permanente. El tratamiento habitual de la artritis consiste en la prescripción de fármacos anti-inflamatorios, analgésicos e inyecciones. En casos severos, la cirugía puede ser necesaria. Si estas sufriendo de artritis podrías estar ya tomando algún tipo de tratamiento. Pero también puedes seguir algunos remedios caseros para manejar la rigidez, el dolor y otros síntomas que vienen con la artritis.

Aquí Hay Algunos Remedios Caseros Para Como Quitar El Dolor de Artritis En Las Manos y Otras Partes del Cuerpo

Hojas de Diente de León

Los estudios han demostrado la presencia de ácido linoleico en las hojas de diente de león, que es lo que le da las propiedades anti-inflamatorias. El ácido linoleico ayuda al cuerpo a producir prostaglandina, un componente lipídico que controla las respuestas inmunes y reduce la inflamación en las articulaciones. Las hojas de diente de león son ricas en vitamina C y A que lo convierte en un desintoxicante natural del hígado y un buen reparador de tejidos. Todos estos lo convierten en una excelente hierba para el tratamiento de la artritis.

Necesitas

    1 Cucharadita de hojas de diente de león o polvo de diente de león seco.
    ½ Cucharadita de aceite de oliva
    1 Taza de agua caliente 

Preparación:

Té de Diente de León

    Agrega 1 cucharadita de polvo de diente de león seco a 1 taza de agua hirviendo.
    Deja hervir por un tiempo y luego retira de la llama.
    Añade miel como un edulcorante.
    Revuelve bien. Cuela el líquido en una taza y bebe dos veces al día.

Ensalada de Diente de León

    Pica un puñado de hojas de diente de león en trozos pequeños.
    Puedes preparar una ensalada mezclando estas hojas con verduras crudas y aceite de oliva o mezclar las hojas de diente de león con otras verduras y aceite de oliva.


Remojo Con Sal de Epsom

La sal de Epsom se utiliza como analgésico para el tratamiento de diversas dolencias. Contiene una rica cantidad de mineral natural de sulfato de magnesio, que ayuda al cuerpo a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones. Este método puede proporcionar un efecto calmante a las personas que sufren de dolor de artritis crónica.

Necesitas

    Agua caliente
    Sal de Epsom - ½ taza
    Una tina grande o un tazón.

Método de Inmersión

    Añade una media taza de sal de Epsom a un recipiente grande de agua caliente.
    Ajusta el agua a una temperatura caliente añadiendo agua fría.
    Mezcla bien
    Remoja las articulaciones dolorosas en este agua salada de Epsom durante 15 a 20 minutos para obtener alivio del dolor.

Método del Baño

    Las personas cuyas articulaciones son dolorosas y no pueden ser remojadas pueden usar un baño de sal de Epsom como una alternativa. Para esto agrega 2 tazas de sal de Epsom a tu agua del baño.

Aceite de Alcanfor y Mostaza:

La mostaza y el alcanfor juntos son un gran curador de problemas relacionados con las articulaciones. La aplicación de su mezcla en forma de aceite mejora la circulación sanguínea en las articulaciones y reduce la rigidez, el dolor y la inflamación.

Necesitas:

    Aceite de mostaza - 1 taza
    Alcanfor - 10 gramos

Cómo Aplicar

    Agrega el alcanfor al aceite de mostaza.
    Calienta esto hasta que el alcanfor se disuelva completamente.
    Cuando el aceite está caliente, usa para masajear las articulaciones dolorosas.
    Repite esto todos los días para obtener mejores resultados.

Compresas Calientes

El calor es muy beneficioso cuando se trata de como quitar el dolor de artritis en las manos. Reduce la rigidez y relaja los musculos y articulaciones. Las compresas calientes sanan la inflamación y calman el área afectada. Si estas sufriendo de inflamación que ha convertido tu área afectada caliente, es mejor no intentar la compresa caliente pues puede agravar la condición. Pero seguro que ayuda a aliviar la inflamación.

Sumerge una toalla de baño en agua tibia y coloca en el área afectada para calmar los músculos. También puedes usar una almohadilla de calefacción eléctrica para un suministro constante de calor seco.

Compresas Frías




Las compresas frías son las mejores para aquellos que sufren de inflamaciones calientes en las articulaciones y los músculos. El frío, cuando se aplica a las articulaciones, crea un efecto de refrigeración en las articulaciones dolorosas y ayudar a aliviar el dolor. No uses compresas frías si sufres del fenómeno de Raynaud o vacuidades.

Compresa Fria Para Dolor de Artritis En Las ManosHay diferentes maneras de aplicar una compresa fría a las articulaciones dolorosas. Estas son algunas fáciles

    Aplica agua fría del grifo en el área afectada.
    Toma agua fría en un recipiente y remoja un trozo de tela. Aprieta y coloca en las articulaciones.
    Llena una bolsa de plástico con cubitos de hielo y coloca en el área afectada.
    Asegúrate de aplicar la compresa fría durante 10 minutos con intervalos entre cada aplicación para evitar la quemazon.

Manten Bajo Control el Dolor de La Artritis Siguiendo Un Plan de Dieta Adecuado

Una dieta compuesta de verduras y frutas, frutos secos, aceite de oliva, pescado y semillas no sólo mantienen tu corazón y cerebro sano, sino también ayudan a frenar la inflamación de las articulaciones. Evite las grasas malas, edulcorantes añadidos y alimentos procesados de tu dieta.

Aquí Hay Algunos Consejos de Dieta Para Una Persona Con Artritis

    Opta Por La Grasa Saludable: Sustituye el aceite de cocina que utilizas con aceite de oliva (grasa saludable). Busca las etiquetas saturadas o trans en las etiquetas de los alimentos.
    Come Pescado: El pescado contiene ácidos grasos omega 3 que funcionan milagrosamente en el cuerpo para reducir la inflamación.

    Alimentos de Alto Contenido de Hierro: El consumo de hierro aumentará tus niveles de sangre y ayudará al cuerpo a curar la inflamación. Come alimentos que contengan vitamina C con alimentos de hierro para facilitar la buena absorción de hierro en el cuerpo. Puedes comer carne roja, huevo, verduras de hoja verde, fechas, etc.

    Alimentos Con Calcio: El calcio es un nutriente clave que es responsable de mantener los huesos sanos en el cuerpo. Los huesos sanos evitan el riesgo de osteoporosis en pacientes con artritis. Las fuentes de calcio incluyen leche, brócoli, col rizada, yogur, queso, etc.

    Alimentos Ricos En Azufre: Los compuestos de metilsulfonilmetano (MSM) presentes en los alimentos de azufre hacen maravillas para las personas con artritis. Las personas que consumen alimentos ricos en azufre han observado una reducción en la inflamación dolorosa y una mejor reparación de tejidos. Algunos de los alimentos ricos en azufre son repollo, cebolla, espárragos y ajo.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo