Páginas

Tipos de Artritis En La Rodilla y 4 Ejercicios Para Combatirla Naturalmente



Artritis En La RodillaLa artritis de la rodilla puede hacer tu vida difícil. Hinchazón, dolor y rigidez en la articulación son sólo algunos de los síntomas que pueden ocurrir cuando una persona tiene esta condición.

La articulación de la rodilla es una articulación en bisagra, llamada así por su movimiento que es similar a la apertura y cierre de una puerta.

El conjunto se compone de tres huesos principales. Las áreas en las que cada uno de estos huesos se encuentran están cubiertas de un material protector llamado cartílago. Unas piezas adicionales de cartílago conocidas como meniscos apoyan aún más la rodilla.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA




Todas estas piezas protectoras de cartílago evitan que los huesos de la rodilla se rocen entre sí, lo que puede ser muy doloroso.

Las exigencias diarias sobre la rodilla y su potencial de lesiones hacen que sea una fuente común para daño de artritis. Existen diferentes tipos de artritis, y el tipo determina qué tipo de tratamiento médico recomienda.

Tipos de Artritis de Rodilla

De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, hay más de 100 tipos de artritis. Algunos tipos son más comunes en la rodilla que otros.

Osteoartritis

La osteoartritis es el tipo más común de artritis de la rodilla. La osteoartritis es el resultado de un desgaste del cartílago protector sobre los huesos.

Como resultado, los huesos de la rodilla empieza a frotar contra los otros. Esto hace que los espolones óseos se desarrollen en los extremos de los huesos. Los espolones óseos son dolorosos y pueden limitar el movimiento de una persona.

Artritis Postraumática

Viejas lesiones de la rodilla y articulaciones circundantes pueden seguir afectando a una persona y causar artritis post-traumática. Esta condición se produce después de que una persona ha sufrido una lesión.

Estas lesiones provocan un desgaste adicional a la articulación de la rodilla, lo que conduce a la osteoartritis. Una hinchazón dolorosa en la articulación de la rodilla puede ocurrir como resultado.

Artritis de Gota

La gota es una forma de artritis que causa que los cristales de ácido úrico se depositen en las articulaciones, incluyendo las articulaciones de la rodilla. El ácido úrico es un producto de desecho que se forma cuando los tejidos del cuerpo se descomponen.

Los cristales son como pequeñas agujas a la articulación de la rodilla, lo que lleva a la inflamación que causa dolor e hinchazón.

Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune. Esto significa que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a las células sanas.

La condición confunde al cuerpo haciéndole pensar que los tejidos sanos, como el cartílago protector, son perjudiciales. Como resultado, el sistema inmunitario destruye y daña estos tejidos. Esto a la larga puede destruir la articulación.

La artritis reumatoide también puede causar inflamación de las articulaciones y ablandar los huesos de la rodilla.

Causas de La Artritis de La Rodilla

Cada tipo de artritis en la rodilla tiene diferentes causas. Por ejemplo, la osteoartritis se considera una condición de "uso y desgaste". Esto significa que el uso de la articulación de la rodilla con el tiempo desgasta el cartílago y los ligamentos. La osteoartritis afecta generalmente a los mayores de 50, ya que implica el sobreuso.

La artritis gotosa puede estar vinculada a varias causas. Éstas incluyen:

-    Envejecimiento

-    Antecedentes familiares de la condición

-    Género - Los hombres tienen más comúnmente gota que las mujeres

-    Obesidad - Las personas con sobrepeso tienen más tejido que se pueden descomponer en ácido úrico

-    Ciertos medicamentos


Los médicos no saben exactamente qué causa la artritis reumatoide. Sin embargo, la condición parece tener un componente genético.

Los Síntomas de La Artritis de Rodilla

Comúnmente, los síntomas vinculados a la artritis de rodilla incluyen:

    - Crepitación, un chasquido o estallido de la articulación de la rodilla con el movimiento
    - Dolor que es peor por la mañana
    - Dolor que parece estar relacionados con el clima y empeora con la lluvia
    - Rigidez
    - Hinchazón
    - La debilidad en la articulación de la rodilla que puede provocar que se rompa

Tratamientos Para La Artritis de La Rodilla

Los médicos suelen tratar a los primeros signos de artritis con cuidado en el hogar para aliviar el dolor. Idealmente, estos tratamientos te ayudarán a evitar que la artritis empeore. Algunos ejemplos son:

- La pérdida de peso (Si tienes sobrepeso).
- Elegir ejercicios de bajo impacto sobre los de alto impacto
- La aplicación de calor o hielo en la articulación de la rodilla para reducir la inflamación
- El uso de ejercicios de fisioterapia para fortalecer los músculos alrededor de la articulación para mejorar la flexibilidad

4 Ejercicios Terapéuticos Para Aliviar El Dolor de Artritis En La Rodilla

Calentar durante 5 minutos con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, como caminar o andar en bicicleta estacionaria, aumenta el suministro de sangre a los músculos y ayuda a prevenir lesiones y rigidez.



Artritis En Rodilla

1. Colócate acostado sobre tu espalda con una toalla enrollada debajo de la rodilla y un peso alrededor de tu tobillo. Comienza doblando la rodilla afectada (presionando hacia abajo). Termina con la rodilla estirada.

2. Siéntate en una silla. Extiende la pierna paralela al suelo. Mantén las rodillas rectas (o lo más rectas posible). Aprieta los músculos del muslo. Manten la posición durante el recuento de 10. Relájate cuando llegues a la cuenta de 3. Haz 10 repeticiones. Puedes hacer esto varias veces durante el día. Se pueden hacer 2 o 3 series de 10 repeticiones cada vez.

3. Colócate sentado con las caderas y las rodillas dobladas a cada lado y los pies juntos. Empuja suavemente las rodillas hacia el suelo con los codos.

4. Caminar hacia atrás ayuda a desarrollar los músculos isquiotibiales. Al caminar hacia atrás, tu peso se distribuye de manera más uniforme, lo que resulta en menos tensión en las rodillas.


¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo