Páginas

7 Remedios Para La Gota Naturales y Efectivos


Remedios Para La GotaLa gota es una especie de artritis, acompañada de intensa sensibilidad, hinchazón, inflamación y dolor en las articulaciones. A pesar de que las personas mayores son más susceptibles a la gota, puede aparecer en personas jóvenes también.

Una de las principales causas de la gota es la alta cantidad de ácido úrico, aunque la falta de ejercicio, la genética y el alcohol pueden ser culpables comunes también. Los cálculos renales, la hipertensión y la diabetes también están asociados con la gota.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Por suerte, los tratamientos caseros que se presentan a continuación pueden proporcionar un alivio a la gota y ayudarán a poner fin al dolor agonizante.

1. Agua Fría

La forma más sencilla de reducir la hinchazón y el dolor es poner el área afectada en agua fría. Sin embargo, no utilices nunca el hielo directamente sobre la piel, ya que puede dañar la piel y empeorar la condición.

Se recomienda sumergir la articulación hinchada en agua fría durante 10-15 minutos y repetir este procedimiento dos veces al día. También puedes mantener una bolsa de hielo sobre la zona afectada durante 15 minutos, pero asegúrate de que colocas la bolsa de hielo en una toalla primero. Haz esto dos veces al día y evita el uso de excesivo de bolsas de hielo con el fin de evitar la cristalización del ácido úrico.

2. Manzanas

Todos hemos escuchado alguna vez el dicho "una manzana al día mantiene al médico alejado". Resulta que comer, al menos, una manzana al día es un hábito muy saludable, especialmente si estás sufriendo de gota.

Según los expertos, comer una manzana después de cada comida ayudará a neutralizar el ácido úrico en el cuerpo, eliminar la inflamación y aliviar los síntomas de gota, debido a su contenido de ácido málico. En caso de que no quieras comer manzanas, bebe jugo de manzana en su lugar. Comer zanahorias crudas junto con una manzana es también una buena idea.

3. La Sal de Epsom

La sal de Epsom es conocida como un ingrediente útil cuando se trata de curar la gota y cualquier otra forma de artritis. Además de esto, la alta cantidad de magnesio presente en la sal de Epsom reducirá la presión arterial y mejorara tu condición del corazón también. Empapar la zona inflamada en agua tibia mezclada con sal de Epsom relaja los músculos y alivia el dolor.

Agrega dos tazas de sal de Epsom al agua caliente de una tina y remoja el cuerpo hasta que el agua se enfríe. Repite este procedimiento una vez por semana, o 2-3 veces si estás sufriendo de gota severa.

4. Carbón Activado

Es un hecho bien conocido que el carbón activado tiene la capacidad de absorber el ácido úrico, que hace que sea eficaz para el tratamiento de la gota. Se recomienda a las personas que sufren de gota tomar un baño de carbón 2-3 veces a la semana.

Se debe mezclar ½ taza de polvo de carbón vegetal con un poco de agua para crear una pasta. Pon la pasta en la tina de baño y vierte más agua. Remoja la parte del cuerpo inflamado durante al menos media hora. Este método es muy eficaz para el tratamiento de la gota en el dedo gordo del pie o el tobillo.

Cuando se trata de otras partes del cuerpo afectadas, prepara una pasta de carbón y aplica directamente sobre la piel. Deja actuar durante media hora y enjuaga con agua tibia después.

Por último, tomar cápsulas de carbón activado por vía oral para aliviar el dolor de la gota y la inflamación es otra buena solución. Sin embargo, se recomienda consultar a tu médico antes de usar esta opción.

5. Los Plátanos


Platanos Para Tratar La GotaDebido al alto contenido de potasio, los plátanos son muy eficaces en convertir los cristales de ácido úrico en una forma líquida que se elimina del cuerpo a través de la orina. Además de esto, el contenido de vitamina C se encargará de la hinchazón y el dolor.

Hay dos formas de utilizar plátanos para aliviar el dolor de la gota. Puedes comer uno o dos plátanos al día o añadir un plátano maduro con una media taza de yogur. Es importante mencionar que esto te ayudará a prevenir la diarrea también.

6. Cerezas

Independientemente si comes cerezas dulces o amargas, son muy útiles en el tratamiento de la gota, debido a sus propiedades antioxidantes. Además de esto, las cerezas son ricas en antocianinas, compuestos que reducen los brotes de gota y la inflamación.

Se recomienda a los pacientes de gota comer 15-20 cerezas diarias. Para obtener resultados óptimos, comienza el día comiendo unas cerezas. Sin embargo, si no te gustan las cerezas, trata de tomar un vaso de jugo de cereza negro. También puedes añadir un poco de ajo picado a la misma.

7. Bicarbonato de Sodio

Como se mencionó en un principio, el ácido úrico en el cuerpo es un factor importante que contribuye a padecer gota. El bicarbonato de sodio es una solución tan perfecta, ya que puede ayudar a reducir la cantidad de ácido úrico y proporcionar un alivio del dolor.

Se debe mezclar ½ cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso de agua y beber esta solución cuatro veces al día. Sin embargo, si tienes más de 60 años de edad, no tome más de tres veces al día. Esta solución se debe consumir hasta por dos semanas. Por último, las personas que sufren de hipertensión no deben tomar este remedio.

¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo
Powered By Blogger · Designed By Artritis Tratamiento