Páginas

7 Remedios Naturales Para Artritis Reumatoide




Artritis ReumatoideLa artritis reumatoide (AR) es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico del cuerpo comienza erróneamente a atacar el revestimiento de las articulaciones. Aunque existen tratamientos médicos costosos para la artritis, también hay remedios naturales eficaces.

Cuando los órganos del sistema inmunitario se confunden y comienza a atacar el revestimiento de las membranas que rodean las articulaciones, provocan dolor muscular y articular, hinchazón, rigidez y fatiga. Aunque la inflamación vaya y venga, con el tiempo el daño a las articulaciones se convierte permanente. La artritis es más común en las personas mayores de 40 años, pero cualquier persona puede desarrollarla. No hay una cura para la artritis reumatoide, pero hay varios remedios caseros que pueden aliviar sus síntomas, e incluso prevenirlos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Cure Su Artritis", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Su Artritis Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



1. Aceite de Pescado

El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3 que han demostrado que reducen la inflamación, especialmente los aceites de pescado que contienen EPA y DHA. El aceite de pescado también ha demostrado que previene enfermedades del corazón. Hay un fuerte vínculo entre la artritis y la enfermedad cardíaca. Puedes encontrar cápsulas de aceite de pescado en tu farmacia local, por lo tanto busca aquellas que tengan al menos 30% de EPA / DHA. Además, incorporar pescados como el atún y el salmón ayudan a añadir aceite de pescado a tu dieta.

2. La Cúrcuma

Un reciente estudio realizado en 2012 mostró que la curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, en realidad funciona mejor que los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE). La cúrcuma se puede encontrar en forma de cápsula, o puedes hacer un té de cúrcuma sencillo hirviendo un litro de agua y añadiendo una cucharada de cúrcuma en polvo. También es útil como especie para añadir a tu cocina diaria.

3. Vinagre de Manzana

La clave para los efectos del vinagre de manzana sobre la artritis está en su contenido mineral. El aceite de vinagre de manzana contiene calcio, magnesio, potasio y fosfato, todos los cuales son buenos para la salud de las articulaciones. Este vinagre también ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón. Además hacer una mezcla de vinagre de manzana con agua y beberla a diario puede ayudar a curar el dolor causado por la artritis. Tambien se puede masajear la mezcla en la zona afectada.

4. Ajo

El ajo es naturalmente eficaz en bloquear la producción de sustancias pro-inflamatorias conocidas como citoquinas. Esto ayuda a reducir el dolor y la inflamación causada por la artritis reumatoide. El ajo también ayuda a estimular el sistema inmunológico y previene el daño de los radicales libres en las articulaciones. Simplemente come un par de dientes de ajo crudos al día, o toma cápsulas de ajo.

5. Sal de Epsom

La sal de Epsom es un gran remedio para aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis. La sal de Epsom equilibra naturalmente los niveles de pH del cuerpo y alivia la inflamación. Todo lo que tienes que hacer es agregar 2 tazas de sal de Epsom en un baño caliente y remojarte durante 30 minutos al día. El magnesio en las sales de Epsom se absorbe en el cuerpo, y los síntomas de la artritis se reducen considerablemente.


Tratamiento Para Artritis Reumatoide

6. El Jengibre

El jengibre, tiene propiedades anti- inflamatorias naturales que ayudan a reducir el dolor, la inflamación y la hinchazón. El jengibre se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional, y está ha demostrado que funciona. Puedes frotar aceite de jengibre en las zonas afectadas, o simplemente masticar unas rodajas de jengibre cada día. Tomar té de jengibre también ayudara a obtener los beneficios del jengibre.

7. Ejercicio

Aunque parece contraproducente, el ejercicio es muy eficaz en el tratamiento y la prevención de la artritis reumatoide. El ejercicio regular fortalece los músculos, reduce la fatiga y aumenta el rango de movimiento. Los ejercicios de movimiento son los más importantes y se deben hacer durante 30 minutos diarios. El entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular también deben ser incorporados durante 30 minutos a la vez, 3-4 veces a la semana.


¿Buscas Artritis Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Tu Artritis De Forma Segura! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Artritis En Solo 21 Dias! Sin Necesidad De Medicamentos o Cirugias! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo